Se casarán 210 parejas el próximo domingo en San Juan del Río

12 de Febrero de 2019
Guardar
se-casaran-210-parejas-el-proximo-domingo-en-san-juan-del-rio
se-casaran-210-parejas-el-proximo-domingo-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Febrero 2019.- Más de 200 parejas contraerán matrimonio el próximo domingo 16 de febrero, en un evento colectivo encabezado por el alcalde Memo Vega Guerrero.

El secretario de gobierno municipal Fernando Ferrusca Ortiz, dijo que desde el fin de semana pasado se llevó a cabo la firma de las actas correspondientes por parte de los contrayentes, que en esta cuarta edición de “Matrimonios Colectivos” asciende a 210 parejas.



“Nos da mucho gusto, tuvimos buen alcance, en los procesos pasados en promedio 200 parejas contrajeron matrimonio, este año estamos rompiendo record”, manifestó.




Aseguró que formalizar la relación a través del matrimonio brinda seguridad jurídica, pues es un documento que en términos legales les ayuda a las parejas para muchos trámites que tienen que hacer, como el registro de los hijos o como beneficiarios en las instituciones de salud, además de brindar seguridad emocional y estabilidad a las familias.

Ferrusca Ortiz, apuntó que el evento protocolario será en el CECUCO, donde se llevará a cabo la ceremonia civil encabezada por el presidente municipal y su esposa Male Ruiz Pérez, presidenta del DIF municipal.

Por último señaló que esperan aproximadamente 500 personas para este evento, al mencionar que es común que los familiares acompañen a los contrayentes. Al finalizar el acto protocolario se les ofrecerá un pastel que podrán disfrutar con sus seres queridos.