JAPAM atiende fallas en Pozo de Valle de Oro, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
22 de Enero de 2019
Guardar
japam-atiende-fallas-en-pozo-de-valle-de-oro-en-san-juan-del-rio
japam-atiende-fallas-en-pozo-de-valle-de-oro-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 22 Enero 2019.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), dio a conocer que la falta de agua que se había reportado en algunas colonias de la zona oriente, se reestableció durante la madrugada.

La dependencia señaló que en algunos de los casos la problemática se debió a fallas en la bomba, por lo que una vez realizadas las reparaciones correspondientes, el servicio volvió a la normalidad.

Se dijo que además los usuarios deben verificar que no estén cerradas las llaves de paso y que estén al corriente en sus pagos, de lo contrario el servicio debe estar funcionando.



“Puede ser que haya alguna baja de presión pero le pedimos a la gente que haga los reportes para que el personal pueda monitorear y solucionar el problema”.




Así mismo se indicó que también hubo algunas afectaciones en el pozo de Valle de Oro debido al cambio de un transformador, por lo que la falta de servicio afectó las colonias Valle de Oro, San Isidro y Nuevo San Isidro, aunque se mencionó que el problema quedaría resuelto este mismo día.

La JAPAM pidió que si la problemática persiste en alguna de las colonias señaladas, realicen el reporte correspondiente proporcionando la ubicación exacta para que los técnicos acudan a checar la presión.

Archivado en