Piden a PROFECO verifique que gasolineras venden litros de a litro

15 de Enero de 2019
Guardar
piden-a-profeco-verifique-que-gasolineras-venden-litros-de-a-litro
piden-a-profeco-verifique-que-gasolineras-venden-litros-de-a-litro
San Juan del Río, 15 Enero 2019.- Automovilistas y ciudadanos, exigen a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) que realice operativos en las estaciones de gasolina, debido a que refieren que el rendimiento del combustible en sus vehículos ha diminuido de manera considerable.

La inquietud se ha dejado sentir desde hace días, ya que ante el desabasto la gente lo que quiere es cargar gasolina y en muchos de los casos solo venden determinados litros, por lo que refieren que no se puede medir si existe legalidad en los litros de combustible que les cargan.

A través de las redes sociales, se han recibido múltiples quejas de los ciudadanos, que solicitan la intervención y vigilancia de la PROFECO, que aseguran se ha visto omisa en vigilar que no se violen las garantías de los consumidores.

Una de las gasolineras referidas, es la que se encuentra en La Curva, en San Juan del Río, que sospechan que no está vendiendo litros completos.

A través de las redes sociales, los ciudadanos también han solicitado la intervención de las autoridades de protección al consumidor, al comentar que los gasolineras se están encajando y que las máquinas despachadoras podrían estar descalibradas.

Archivado en