Grave joven que cayó del techo de una bodega en Palma de Romero

bodega
Un joven de alrededor de 22 años de edad, sufrió fuerte caída desde la parte superior de una bodega de reparación de maquinaria pesada.

San Juan del Río, 6 Dic 2018.- Un joven de alrededor de 22 años de edad, sufrió fuerte caída desde la parte superior de una bodega de reparación de maquinaria pesada, resultando con fractura craneoencefálica, por lo que estaba grave.
De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron en la comunidad de Palma de Romero, donde el lesionado se encontraba haciendo trabajos de impermeabilización en la parte superior de la bodega.

Se dijo que en determinado momento el joven perdió el equilibrio y resbaló sobre las láminas, hasta caer al piso de una altura de por lo menos 4 metros, por lo que resultó con diversas fracturas.
Fue auxiliado por los servicios de emergencia, que luego de entablillarlo, lo trasladaron para su atención médica a un centro hospitalario.

Según las autoridades de Protección Civil, el joven al momento que realizaba los trabajos de mantenimiento de la bodega, no portaba el equipo de seguridad industrial que se requiere para el desempeño de las funciones.