Diputado reconoce labor del Consejo Ambiental en San Juan del Río

29 de Noviembre de 2018
Guardar
diputado-reconoce-labor-del-consejo-ambiental-en-san-juan-del-rio3
diputado-reconoce-labor-del-consejo-ambiental-en-san-juan-del-rio3
San Juan del Río, 29 Nov. 18.- El diputado Roberto Cabrera Valencia, hizo un reconocimiento a Integrantes del Consejo Ambiental y Animal de San Juan del Río, por el compromiso que dijo han adoptado con el municipio y reiteró que este tipo de organismos forman parte de la dirección de su agenda pública en la legislatura.
El diputado indicó que existe trabajo pendiente, donde uno de los ejes rectores que desde la legislatura, se ha planteado hacer es la revisión integral en materia ambiental en coordinación con la agenda federal.
“Querétaro es un estado que está muy al pendiente de sus recursos y del tema de sustentabilidad, así como de las personas que están comprometidas con este tema, porque todos deberíamos de ser ambientalistas y tenemos que generar una cultura en la ciudadanía”, indicó.

Reconoció que el respeto al medio ambiente es sembrar hacia el futuro para las familias, así como la convivencia con el entorno, donde uno de los principales retos es el crecimiento que tiene Querétaro.

“Pudiéramos nosotros poner el ejemplo a nivel nacional y esa agenda la tienen ustedes y por eso se les hace el reconocimiento por su conocimiento en distintas materias y sus aportaciones desde sus perfiles y experiencia”, agregó.

Álvaro Trejo Mauricio, representante del Consejo Ambiental y Animal de San Juan del Río, a nombre de las organizaciones que la conforman, otorgó un reconocimiento al diputado local por su interés en el medio ambiente.

Finalmente Adán Cervantes Leyva, miembro del consejo, tomó la palabra para refrendar el compromiso del consejo y realizó un llamado a la ciudadanía y organizaciones, a sumarse a este proyecto para el cuidado ambiental no solo de San Juan del Río sino de Querétaro.

“Refrendamos el compromiso como consejo y agradecemos a nombre de todos los compañeros; estamos dispuestos y existen las capacidades y los grupos y queremos convocar a todas las personas o asociaciones que quieran sumarse a este proyecto estatal a que estén presentes con nosotros”, finalizó.

Archivado en