Sujetos intentaron asaltar Transportes San Miguel en San Juan del Río

15 de Noviembre de 2018
Guardar
seguridad-transportes-san-miguel
seguridad-transportes-san-miguel

San Juan del Río, 15 Noviembre 2018.- Un fuerte dispositivo y movilización policíaca, se registró en la colonia Valle de Oro, ante el reporte de un intento de asalto a un empleado de Transportes San Miguel.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día, en la parte superior de un inmueble ubicado en calle 5 y Avenida Fulton, en la colonia antes referida.

Se dijo que llegaron varios sujetos, al parecer a bordo de dos vehículos y sitiaron el lugar, mientras que uno de ellos, desenfundó una arma de fuego y se dirigió a las oficinas ubicadas en la parte alta del edificio.

De acuerdo a versión de los propios testigos, el sujeto armado al parecer exigió a la víctima que entregara el dinero, presuntamente de la nómina, por lo que al no obtener nada, realizó un disparo que rozó una de los costados del cuerpo del empleado de la empresa de transportes, sin que améritara trasladado a un centro hospitalario.

Vecinos de la zona refieren que llegaron por lo menos tres sujetos, dos de los cuales, incluso intercambiaron forcejeo con dos jóvenes, mientras que el tercero se habría dirigido a la parte alta del inmueble y después de unos instantes se escuchó una detonación de arma de fuego.

De conoció que los sujetos huyeron al parecer en dos vehículos, un golf color gris con placas para el Estado de México y un Dodge Attitude también de color gris, por lo que se habla de por lo menos cinco sujetos los que habrían participado.

Uno de los testigos refiere que al ver que los tres sujetos llegaron de manera amenazante, sacó un tubo que traía en su vehículo para defenderse, ya que pensó que le querían robar el carro, pero el sospechoso sacó una navaja.

Luego del reporte a la Policía, elementos de la corporación desplegaron un dispositivo en las entradas y salidas de la zona urbana, así como en la Autopista México Querétaro, sin embargo se dijo que al parecer los agresores no salieron de la ciudad.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía del Estado para las indagatorias correspondientes.

Personal de Protección Civil, habría atendido en primera instancia al sujeto que dispararon, sin embargo se mencionó que debido a que solo fue un rozón, no requirió traslado a un centro hospitalario.

Archivado en