Realizan foro emprendedor UAQ San Juan del Río

12 de Noviembre de 2018
Guardar
realizan-foro-emprendedor-uaq-san-juan-del-rio4
realizan-foro-emprendedor-uaq-san-juan-del-rio4
San Juan del Río, 12 Noviembre 2018.- En la explanada central de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus San Juan del Río, se llevó a cabo la primera Expo emprendedor, donde los participantes dieron a conocer sus productos y servicios.
Además se llevaron a cabo talleres y conferencias gratuitas para incentivar entre alumnos y público general, los lineamientos para consolidar un proyecto de negocio.

Durante la inauguración, estuvo presente la Gerente de la Cámara de la Industria de la Transformación, CANACINTRA; Eridani Ríos Romero; así como Horacio Diego Llamas en representación del Secretario de Desarrollo Económico Pacheli Demenegui Rivero y Gabriela Ortiz Nieto, coordinadora de vinculación del campus.
Eridani Ríos, señaló que el primer foro para emprendedores es una iniciativa que puede generar una buena sinergia con el sector industrial y de esta manera evitar un gasto mayor al trabajar con empresas de otros estados o ciudades.

“Hay muchas necesidades que a veces son atendidas por empresas foráneas, sin embargo aquí tenemos muchas cosas interesantes solo que a veces necesitamos conocerlas y dárselas a las empresas para que ellas a su vez lo puedan evaluar”, indicó.
Por su parte el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico, destacó la participación de los emprendedores y ofreció información sobre los programas que la dependencia tiene para orientarlos.

“Cualquier tema, algún directorio, pues la idea es hacer algunos cursos y talleres más adelante, muy probablemente para el próximo año”, dijo.