En San Juan del Río Policía Municipal detiene a presuntos ladrones

11 de Noviembre de 2018
Guardar
en-san-juan-del-rio-policia-municipal-detiene-a-presuntos-ladrones-1
en-san-juan-del-rio-policia-municipal-detiene-a-presuntos-ladrones-1
San Juan del Río, 11 Noviembre 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron a tres personas, involucradas en un presunto robo, perpetrado en la colonia Fátima de esta ciudad.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia, elementos de esta corporación, fueron notificados de un presunto robo a vehículo, que se llevó a cabo, en la calle Fernando de Tapia, de la citada colonia.
Al llegar a dicho domicilio, los policías municipales, hicieron contacto con la persona agraviada, quien detalló el hecho de que dos sujetos y una mujer, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, marca Kurazai en color roja, con franjas negras, abrieron su vehículo, de donde tomaron una bolsa; la cual contenía mil 100 pesos en efectivo.

Gracias a la oportuna acción policial, se logró el aseguramiento de las 3 personas que viajaban en la motocicleta, justo a la altura del domicilio marcado con el número 19, de la misma calle.

Tras leerles sus derechos los elementos de la SSPM detuvieron a Brandon Yair “N” “N”, Luis Carlos “N” “N” y Frida Atzin “N” “N”, los dos primeros originarios de esta ciudad, y la tercera involucrada, originaria de la Ciudad de México.

Todos ellos, fueron conducidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro, a fin de deslindar responsabilidades. La motocicleta en la que viajaban al igual, fue enviada a corralón.

Archivado en