Impulsan a emprendedores y empresarios en San Juan del Río

05 de Noviembre de 2018
Guardar
impulsan-a-emprendedores-y-empresarios-en-san-juan-del-rio
impulsan-a-emprendedores-y-empresarios-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 5 Noviembre 2018.- El próximo 7 de noviembre se reinician los talleres de capacitación para emprendedores, PYMES, Estudiantes y Público en general que desee convertirse en empresario, manifestó Salvador Hernández Yáñez, Director de Desarrollo Económico del municipio.


“Son cursos especialmente paras las MyPYMES y nuevos empresarios; y los da NAFIN, pero a pesar que los da Nacional Financiera, ellos no dan préstamos, es decir que no acercan el dinero a las personas, pero los cursos son muy importantes ya que dan herramientas para los nuevos talentos y que inicien un negocio bien y con las reglas de operación que se necesitan”, dijo.


El horario de la capacitación será de 9 de la mañana a la una de la tarde los días 7, 8 y 9 de noviembre, respectivamente, con los temas de Mercadotécnica, el Régimen de Incorporación Fiscal y el Proceso de Mejora Continua.

“Se estima una participación de hasta 30 personas por curso, sin embargo la semana pasada en el primer taller tuvimos un aforo de 20 participantes, aunque existen salones hasta para 40 personas, por lo que invitamos a las personas para que asistan”, agregó

Reiteró que el evento es completamente gratuito y se llevará a cabo en las Instalaciones del Aula 5, de la Escuela Municipal de Computación, ubicada en Bulevar Hidalgo No. 27. Colonia Centro y cuenta con un consultor certificado de Nacional Financiera (NAFIN), Juan Antonio Juárez Valdez.

Finalmente destacó que cualquier persona puede acudir para aprender cómo abrir un negocio y como llevarlo a consolidarse mediante las herramientas que la Secretaría de Desarrollo Económico pone a disponibilidad de la ciudadanía mediante los especialistas de NAFIN.