JAPAM garantiza agua en panteones de San Juan del Río

30 de Octubre de 2018
Guardar
japam-garantiza-agua-en-panteones-de-san-juan-del-rio
japam-garantiza-agua-en-panteones-de-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 30 Octubre 2018.- El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Carlos Camacho Durán, señaló que se dispondrá de 15 pipas para suministrar agua en los tres panteones municipales, durante los días de muertos.

Dijo que de esta manera se garantizará el abastecimiento los días 1 y 2 de noviembre, ya que cada una de las pipas tiene capacidad de 10 mil litros, para abastecer las piletas para la limpieza y arreglos florales en las tumbas.



“Como cada año, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal en coordinación con Servicios Municipales, suministraremos el agua a través de pipas, en los dos días se dotará del servicio a los tres panteones, garantizando el abastecimiento”.




Camacho Durán indicó que el objetivo es surtir el vital líquido, además de los trabajos que vaya a realizar el personal de limpieza, que como todos los años, es mantener en completo orden los panteones municipales.

Especificó que en días anteriores se estuvo proporcionando una cantidad considerable de agua, para el mantenimiento de las áreas verdes, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades donde también hay panteones.

El funcionario apuntó que el operativo de Día de Muertos, implica prestar el mejor servicio de las dependencias municipales involucradas, tanto en limpieza, agua, Protección Civil y Seguridad Pública.

“En los tres panteones municipales y los que se encuentran en las comunidades no faltará el agua, estaremos atentos a los servicios que se tengan que dar; por parte de nuestro personal y colaboradores, estos dos días se abastecerán las piletas, para que la ciudadanía cuente con lo necesario para limpiar los recintos de sus seres queridos”, concluyó.