Otorgará INFONAVIT más de 3mil créditos en San Juan del Río durante 2013

01 de Junio de 2013
Guardar
San Juan del Río, 01 Jun 13.-Para este año, el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), estima otorgar alrededor de 15 mil 700 nuevos créditos, de los cuales aproximadamente el 20 por ciento corresponden al municipio de Sam Juan del Río.

Así lo dio a conocer el delegado del INFONAVIT en la entidad, Enrique González González, durante su visita al municipio en donde inauguró las nuevas oficinas en las que el instituto brindará servicio a partir de ahora a los sanjuanenses.

En entrevista, el funcionario federal destacó la recaudación que se pretende obtener a partir de la contratación de estos nuevos créditos, la cual asciende a 6 mil 600 millones de pesos, recursos que permitirán –dijo, subsanar los rezagos que se tienen en esta materia, especialmente en San Juan del Río.

Y es que a decir del delegado, quien estuvo acompañado de los subdirectores generales de Canales de Servicio y Delegaciones zona centro, es este municipio uno de los que mas demanda registra en los últimos años.

Ante esta situación, aseguró que este y el próximo años se buscará superar las metas establecidas a principios de año en el tema de servicio a la derechohabiencia.

En este sentido, afirmó que las nuevas oficinas ubicadas en Boulevard Hidalgo Sur, número 229 local 4, se brindará toda la información que sea solicitada por los ciudadanos, a través de un servicio de excelencia.

Con estos nuevos cambios –dijo-, se pondrá en marcha el modelo de Atención y Servicio de la Delegación Querétaro, basado en el modelo de Gestión de operaciones de Servicio con el cual se pretende incrementar la calidad y el servicio.

“Lo que buscamos es que incrementar la calidad del servicio y al mismos tiempo disminuir los costos a través de la implementación de un conjunto de practicas de gestión, mejorando la eficiencia operativa e impactando de forma directa al usuario fina y al publico en general”, destacó./ROTATIVO.