PAN San Juan del Río listo para trabajar con Agustín Dorantes: Pacheli

18 de Octubre de 2018
Guardar
pacheli-demeneghi-rivero-presidente-comite-directivo-municipal-pan
pacheli-demeneghi-rivero-presidente-comite-directivo-municipal-pan
San Juan del Río, 18 Oct 2018.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Pacheli Demeneghi Rivero, señaló que el organismo político está listo para los trabajos que se realizarán en conjunto con el nuevo Comité Estatal que encabeza el dirigente Agustín Dorantes Lámbarri.

Y es que dijo que al ser la única planilla que se presentó ante el consejo, solo se ratificó, por lo que al refrendar la mayoría de las alcaldías en los comicios pasados, el Partido Acción Nacional está fortalecido.



“Como comité y directivo municipal estamos a la disposición y con ganas de trabajar en conjunto con el estatal, refrendamos la mayoría de las alcaldías en los comicios pasados y el PAN está fortalecido, la llegada de Agustín Dorantes es señal de unión”, especificó.




Demeneghi Rivero indicó que Acción Nacional ha aprendido a ponerse de acuerdo y no pelear al interior de los comités municipales y estatales, ya que al ser la única oposición seria en el gobierno federal, se trabajará en conjunto.

Expresó que en próximas fechas se abrirán las afiliaciones, generando un fortalecimiento en el partido para así ser la mejor oposición, ya que actualmente se cuenta con mil 200 personas, después de las depuraciones y los cursos que se presentaron.

El funcionario apuntó que aún existe gente importante que quiere ser parte del partido, por lo que hasta el momento no ha habido expulsiones ni se pretende tenerlas, sin embargo, refirió que existen tres exhortos mandados a la Comisión Estatal para su análisis.

“Quiero omitir nombres, pero fue gente registrada al partido y que aceptó publicidad de otros candidatos en redes sociales, los casos fueron mandados a la Comisión Estatal y será tema de análisis”, externó.

Archivado en