DIF arranca colecta ‘Cálido Abrazo de Amor’ en San Juan del Río

18 de Octubre de 2018
Guardar
dif-arranca-colecta-calido-abrazo-de-amor-en-san-juan-del-rio1
dif-arranca-colecta-calido-abrazo-de-amor-en-san-juan-del-rio1
San Juan del Río, 18 Octubre 2018.- El presidente municipal, Memo Vega Guerrero, en compañía de su esposa Male Ruiz Pérez, dieron el banderazo de salida a la Colecta Anual de Cobijas ‘Cálido Abrazo de Amor’, que se pretende beneficie a más de 13 mil personas y 7 mil niños con chalecos, en las 25 comunidades más afectadas durante la temporada invernal.

En su intervención, el alcalde Vega Guerrero, agradeció los trabajos que se han realizado año con año en el DIF Municipal y que encabeza su esposa Male Ruiz Pérez, y en donde hoy se refrenda el compromiso de solidaridad, redoblando los esfuerzos para apoyar a los que más necesitan.
“Un año más en que la familia DIF procura el bienestar de los sanjuanenses, en esta ocasión el gobierno municipal, la sociedad en general y empresas se unen a esta campaña de solidaridad con los que más lo necesitan, entramos en la temporada invernal y requieren de nuestro apoyo”.

Por su parte, Male Ruiz dijo que el brindar un abrigo a las personas más vulnerables durante esta época invernal, llena de satisfacción al cumplir uno de los retos que es tocar puertas para que la cadena de ayuda sea más grande.

Indicó que abrirán tres centros de apoyo para la colecta de cobijas, ubicados en Presidencia Municipal en avenida Juárez, Centro Cívico en Paso de los Guzmán y las instalaciones del DIF en el Parque Ecológico “Gonzalo Río Aronte”, concluyendo la última semana de noviembre.
“Gracias Memo por respaldar cada una de las acciones que se realizan en el DIF Municipal, y a todo el equipo que conformamos esta familia, poniendo no solamente su tiempo y esfuerzo a esta colecta, si no también su corazón”.

Cabe recalcar que las comunidades beneficiadas serán: Rosa de Castilla, Estancia de Santa Lucía, Santa Lucía, San Antonio Zatlauco, San Miguel Arcángel, El Cazadero, La Laborcilla, La Mesa, El Sitio, El Salto de Vaquerías, San Pablo Potrerillos, El Chaparro, El Jazmín, La Corregidora, San Sebastián de las Barrancas Sur, Lagunas de Vaquerías y Tunamanza, entre otros.