Taxistas y SSPM trabajan para seguridad del gremio en San Juan del Río

10 de Octubre de 2018
Guardar
taxistas-y-sspm-trabajan-para-seguridad-del-gremio-en-san-juan-del-rio1
taxistas-y-sspm-trabajan-para-seguridad-del-gremio-en-san-juan-del-rio1
San Juan del Río, 10 Octubre 2018.- Representantes de organizaciones de taxistas de San Juan del Río, se reunieron con autoridades del transporte y de seguridad pública en el municipio para la implementación de medidas que garanticen mayor seguridad al gremio.
Durante la reunión, los representantes de taxistas, hicieron algunas propuestas orientadas a fortalecer los puntos de observación que se montaron en el pasado, aunado a que propusieron la implementación de estrategias que puedan ayudar a que los taxistas trabajen de manera más segura.

De esta manera afirmaron que se coordinarán con los elementos policiales para hacer efectivos los proyectos, comprometiéndose a crear un padrón de chóferes que actualmente laboran en estas organizaciones.

El objetivo es tener un control estricto de quienes manejan los autos de alquiler, chóferes que además recibirán capacitación de parte de la SSPM con el propósito de implementar acciones de prevención de delitos.
José Antonio Uribe Sánchez, titular de la SSPM, se comprometió a mantener reuniones periódicas con los taxistas, buscando áreas de mejora continua en los proyectos de vigilancia y seguridad que deberán generarse.

Se dijo que de manera conjunta establecieron la fecha para la primer mesa de trabajo que se realizará en los próximos siete días.

Durante la reunión se dará puntual seguimiento a los operativos implementados, con el objetivo de mejorarlos o sustituirlos, para garantizar la seguridad tanto de los taxistas como de los usuarios de este servicio.

Archivado en