Motociclista se estrella contra vehiculo estacionado en San Juan del Río

19 de Septiembre de 2018
Guardar
motociclista-se-estrella-contra-vehiculo-estacionado-en-san-juan-del-rio-3
motociclista-se-estrella-contra-vehiculo-estacionado-en-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 19 Sep 18.- Un motociclista que intentaba rebasar por la derecha se impactó contra un vehículo estacionado, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia.

Los hechos se registraron sobre la calle Fernando de Tapia en el Centro de la Ciudad, metros antes de llegar a Avenida Panamericana.
El hombre de aproximadamente 40 años viajaba en una motocicleta con placas NGV 92 para el estado de Querétaro, sin casco y sin ningún equipamiento de seguridad, por lo que al momento de querer rebasar a un vehículo, el conductor se estampó en la parte trasera de otra unidad estacionada.

Vecinos refirieron que el conductor no pudo levantarse, debido a que también la velocidad a la que se trasladaba era alta, por lo que de manera inmediata se realizó la llamada de emergencia al 911.



Al lugar de los hechos arribó la Unidad Municipal de Protección Civil y el Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes realizaron la valoración del lesionado, sin embargo, de manera inmediata fue trasladado al Hospital General para una atención especializada.



Durante varios minutos la calle permaneció cerrada hasta que la persona fue atendida por los cuerpos de emergencia, por lo que el tráfico fue desviado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por vías alternas.

Cabe señalar que al mismo tiempo en una tienda de licores una persona estaba convulsionándose, por lo que también fue atendida por los paramédicos de Protección Civil.

Archivado en