Recauda municipio de San Juan del Río 2.4 mdp por pago de predial

Martín García
Periodista
13 de Septiembre de 2018
Guardar
recauda-municipio-de-san-juan-del-rio-2-4-mdp-por-pago-de-predial
recauda-municipio-de-san-juan-del-rio-2-4-mdp-por-pago-de-predial
San Juan del Río, 13 Sep 18.- A dos semanas de que se implementó la campaña regularización de pago predial, en la que se condonan las multas y recargos, se ha registrado el pago de 774 claves catastrales, los cuales han generado ingresos por 2.4 millones de pesos, aseguró el secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina.

Señaló que la gente va ha respondiendo adecuadamente, sin embargo, se espera mayor afluencia de contribuyentes los días 28 y 29 de septiembre, para que aprovechan el 100 por ciento de descuento.



“De acuerdo a las estadísticas que tenemos y los parámetros de los años anteriores, vamos en un nivel adecuado; en estas dos semanas, se han pagado 774 claves catastrales, y lo normal para un mes, es de 600 claves, siendo favorable en la actualidad”.




Rubio Medina indicó que siendo una campaña trimestral, se le hace la invitación a la ciudadanía para ponerse al corriente en sus pagos, ya que en el mes de octubre se tendrá el 80 por ciento y en noviembre el 60 por ciento de descuento.

El funcionario recalcó que hay tres cajas disponibles en la Dirección de Ingresos, de las 08:00 a las 16:00 horas, atendiendo de manera inmediata a la población para realizar sus pagos.

Refirió que en estos tres meses se espera la actualización de 8 mil claves catastrales, con el objetivo de concluir el 2018 con 20 mil de ellas al corriente.

“En el 2017 se logró poner al corriente 22 mil claves catastrales y ahora en este 2018, se tiene el objetivo de finalizar con 20 mil claves catastrales”, concluyó.

Archivado en