Fiesta Americana renueva experiencia en hotel Hacienda Galindo

10 de Septiembre de 2018
Guardar
fiesta-americana-renueva-experiencia-en-hotel-hacienda-galindo-8
fiesta-americana-renueva-experiencia-en-hotel-hacienda-galindo-8
San Juan del Río, 10 Sep 18.- Con una inversión superior a los 160 millones de pesos, el Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo, renovó sus instalaciones y la experiencia del turismo en San Juan del Río.
Claudia Martínez, directora de ventas del hotel, expresó que la Hacienda de Galindo es uno de los íconos emblemáticos del consorcio, por lo que la remodelación viene a crear un ambiente de relajación y tranquilidad en los huéspedes.

Destacó que el proyecto contempla la creación de un viñedo, con el propósito de ofrecer más opciones y atraer a más turismo, sin embargo, dijo que el monto de inversión no ha sido definido, pero ya se trabaja para que el proyecto quede concluido el próximo año.
Asimismo señaló que el Hotel Fiesta Americana, Hacienda Galindo, cuentan con 10 salones para convenciones y congresos, con capacidad para mil personas, lo que lo convierte en una atracción principalmente para el sector industrial y bodas.

NOTA RELACIONADA: Sabores de México, en Fiesta Americana Hacienda Galindo

“Recientemente remodelados, en agosto terminó la remodelación, a la gente le gusta para venirse a casar y a descansar, (…) se invirtieron 160 millones de pesos para la remodelación del hotel”, precisó.
De igual forma destacó que a finales de septiembre se llevará a cabo la inauguración de un SPA, que incluirá un temascal, así como el área de alberca y fiesta kids, para que los niños puedan visitar una granja y crear conciencia para el cuidado de los animales y del medio ambiente.

El hotel cuenta con 168 habitaciones y es categoría 5 estrellas, que lo convierten como preferido para el turismo de boda y convenciones, ya que la capacidad y los espacios verdes permiten albergar un evento social desde 100 hasta 500 personas.
Claudia Martínez apuntó que la proyección de crecimiento del hotel para el 2019 es ambicioso, ya que el objetivo es colocarse como el mejor de su gama en todo el Estado de Querétaro.
Y es que detalló que a lo largo del año reciben a cientos de turistas provenientes de la Ciudad de México, Monterrey, Hermosillo, León, Guanajuato, Guadalajara, San Luís Potosí, Puebla, Veracruz y Tamaulipas.

Explicó que la temporada fuerte para el hotel es en Semana Santa y Verano, comenzando por Junio, Julio y Agosto, mientras que en octubre, noviembre y diciembre el turismo de boda se incrementa.