Universidad Tecnológica inicia preparación de nuevos profesionistas

03 de Septiembre de 2018
Guardar
universidad-tecnologica-inicia-preparacion-de-nuevos-profesionistas5
universidad-tecnologica-inicia-preparacion-de-nuevos-profesionistas5
San Juan del Río, 3 Septiembre 18.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), dio la bienvenida a mil 16 alumnos de nuevo ingreso, que se convertirán en la XX generación de la institución.

La rectora, Bibiana Rodríguez Montes, dijo que esta formación universitaria, da la oportunidad de construir a nuevos profesionistas en el ámbito laboral, continuando con el reto del conocimiento y competencia.
“Ustedes son nuestra generación XX, y tienen que considerar dos cosas, la oportunidad y pasar el proceso de selección, ya que hoy comienzan a construir una nueva etapa en su vida”.

Rodríguez Montes indicó que la universidad cuenta con docentes altamente preparados, capacitados y reconocidos, que dotarán las herramientas que los jóvenes necesitan para su formación académica.

Expresó que en estos 20 años, se han mantenido con el distintivo ISO 9000, que acredita a la institución en los procesos con más altos estándares de calidad.

Refirió que más de 17 mil profesionistas han egresado de esta institución, sin embargo, la evolución sigue constantemente, por lo que en esta nueva etapa, los profesores están preparados para la competencia, que es la revolución 4.0.

“Somos una institución reconocida por ofertar programas educativos a nivel internacional; así también contamos con un Centro de Idiomas desde el 2003, principal razón para que los jóvenes complementen su preparación académica”.



Especificó que los alumnos tienen un gran reto en el mundo laboral, por lo que la UTSJR involucra la competencia, el conocimiento y las facilidades para que sean profesionistas líderes.

Por último, reconoció el esfuerzo del personal docente y administrativo, por ser parte de este proceso, así como a los padres de familia por confiar en la universidad y en la formación académica implementada.