Joven de 24 años se suicida en El Organal, San Juan del Río

15 de Agosto de 2018
Guardar
joven-suicida-el-organal-san-juan-del-rio
joven-suicida-el-organal-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 15 Agosto 18.- Un joven de 24 años de edad se quitó la vida en su domicilio, colgándose con una soga atada al cuello, de una viga en su domicilio ubicado en la comunidad de El Organal.

De acuerdo a la información proporcionada, el reporte se realizó al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la policía para verificar los hechos y que desafortunadamente fueron confirmados.

Se dijo que fue la esposa del ahora occiso, quien lo habría encontrado pendiendo de una de las vigas de la propiedad, por lo que dio aviso a la policía de los sucedido en el interior de la casa marcada con el número 28 de la calle Mariano Escobedo.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), hasta que arribó el personal de la Fiscalía del Estado para la realización de las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce las causas por la que el joven decidió quitarse la vida, sin embargo y de manera extra oficial, vecinos comentaron que la pareja tenía problemas y que el joven andaba de ‘capa caída’.

Las indagatorias la realizará la fiscalía del Estado, en base a los resultados de la necropsia y la declaración de los familias en la carpeta de investigación iniciada sobre los hechos.

Archivado en