Materialista se queda sin frenos en Paseo Central de San Juan del Río

Martín García
Periodista
08 de Agosto de 2018
Guardar
accidente-paseo-central
accidente-paseo-central
San Juan del Río, 8 Agosto 2018.- Un camión materialista cargado con asfalto, se quedó sin frenos y se impactó contra un poste de alumbrado público, causando daños a otros dos vehículos estacionados sobre Paseo Central.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad de carga se desplazaba a la altura de la empresa Kimberly en dirección a Tequisquiapan y antes de llegar al semáforo de Río San Juan, se percató de que los frenos le estaban fallando, por lo que en un afán de no causar mayores daños, se subió a la banqueta y se estrelló contra un poste.

Sin embargo debido al impacto y el poste que se cayó, resultaron dañados dos vehículos estacionados, un Chevrolet Meriva color gris con placas para el Estado de Querétaro y un color negro con placas para el Estado de México.

El conductor del camión materialista con placas SS-95-623 para el Estado de Querétaro, quedó detenido sobre el poste caído sobre uno de los vehículos estacionados, que según manifestó el propietario, lo había dejado estacionado con el signo de pesos para ver si lo vendía.

Al otro vehículo color negro, le cayó encima una lámpara del poste de alumbrado, por lo que resultó con daños en el parabrisas y parte del cofre, sin que se hayan reportado personas lesionadas, solo daños materiales.

La Policía Estatal llegó para hacerse cargo de la situación, por lo que la zona fue acordonada para levantar el acta correspondiente y que los vehículos involucrados fueran llevados al corralón para deslindar responsabilidades.

El conductor del camión materialista que habría sido el presunto responsable del percance, al parecer se retiró del lugar, ya que en esos momentos no se encontraba.

Archivado en