Hombre de 29 años se suicida en La Guitarrilla, en San Juan del Río

03 de Agosto de 2018
Guardar
suicidio-la-guitarrilla-1
suicidio-la-guitarrilla-1
San Juan del Río, 3 Agosto 2018.- Un hombre de alrededor de 29 años de edad, se quitó la vida colgándose de una soga atada al cuello de una de las ventanas de su vivienda, en la colonia La Guitarrilla, en el Barrio de San Isidro.

Los lamentables hechos ocurrieron en una de las viviendas de la calle Vicente Sánchez de la Barquera, de la colonia mencionada.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo del suicida fue localizado al parecer por la esposa o pareja, quien habría llegado y se percató del dramático cuadro.

Se dijo que al parecer el suicidio se registró hace ya varios días, y que fue hasta que la mujer acudió a la vivienda, ya que estaban separados, encontrando que el hombre identificado como Oscar ‘N’ había utilizado un lienzo de tela de una de las cortinas para colgarse.

La zona fue acordonada por la policía, ya que el reporte se realizó al servicio de emergencia 911, acudiendo también una ambulancia de Protección Civil, cuyos elementos de emergencia verificaron el deceso.

Acudió la Fiscalía del Estado y peritos en materia de criminalística, quienes se encargaron de las diligencias legales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Se desconocen cuáles hayan sido las causas por las que el hombre decidió quitarse la vida, sin embargo se dijo que ambos estaban separados y que tenía tiempo que no vivían juntos.

Archivado en