SEDATU buscará acercamiento con Memo Vega para aterrizar proyectos

13 de Julio de 2018
Guardar
sedatu-buscara-acercamiento-con-memo-vega
sedatu-buscara-acercamiento-con-memo-vega
San Juan del Río, 13 Julio 18.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Querétaro, Adán Gardiazabal García, manifestó que buscará un acercamiento con el alcalde electo de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, para darle continuidad a los proyectos que tienen en conjunto.

Refirió que en San Juan del Río se ejecutará el programa “Hábitat” y el de “Rescate de espacios Públicos”, con inversión bipartita, entre el municipio y gobierno federal, por lo que es necesario entablar una reunión con las autoridades correspondientes.

Explicó que también se buscará el mismo acercamiento con los presidentes que se reeligieron el pasado 1ro de Julio, para definir los mecanismos a realizar, destacando que San Juan del Río ha sido uno de los municipios con mayor inversión proveniente de SEDATU.



“La obra la pagamos los dos mitad y mitad, se tienen que empatar agenda con el presidente municipal, (…) siempre hemos trabajado bien con ambos, tanto con Colón como San Juan del Río, no creo que tengamos ningún problema, el acercamiento se dará en próximos días”, precisó.




Adán Gardiazabal indicó que las delegaciones en el estado seguirán trabajando hasta el 1ro de diciembre cuando se haga el cambio de gobierno.

De igual forma, el delegado dijo que aunque ya termino la veda electoral, la dependencia estará retrasando los apoyos sociales por la peregrinación al Tepeyac que se está llevando acabo, ya que algunos de los beneficiarios participarán, lo que les impedirá poder acudir a la entrega.

“Nos pega la entrega de apoyos sociales, que está ahorita la peregrinación, muchos beneficiarios sobre todo del tema de vivienda y espacios andan de peregrinos, respetando esa devoción a la Fe católica nos esperamos a que termine”, aseguró.

Archivado en