Dirigente del PRI desconoce reclamos de militantes en San Juan del Río

12 de Julio de 2018
Guardar
dirigente-del-pri-desconoce-reclamos-de-militantes-en-sjr
dirigente-del-pri-desconoce-reclamos-de-militantes-en-sjr
San Juan del Río, 12 Julio 18.- El dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maximiliano Hernández Ramírez, desconoció los reclamos que la gente ha estado haciendo sobre las pulseras y credenciales que el candidato habría ofrecido para que le otorgaran el voto.

Admitió que algunos militantes han acudido a las instalaciones del partido para conocer si les otorgarán el apoyo económico por su participación en la jornada electoral, sin embargo indicó que no hubo compromiso de pago, pero sí de apoyo.



“Reconocen perfectamente que era un apoyo el que podía dárseles, no un pago o un compromiso, ni mucho menos con anticipación, (…) hubo ofrecimiento de apoyo no de pago, y siempre se dijo y siempre se sostuvo”, concluyó.




El dirigente dijo que el partido confió en la participación voluntaria de la gente, sin embargo, ante los señalamientos realizados por diversas personas, aseguró que se responsabilizará de los acuerdos realizados.

Además garantizó que sostendrá acercamiento con las personas que hagan señalamientos para clarificar, desmentir, confirmar o modificar los acuerdos, y así garantizar la confiabilidad a partido.

Aseguró que tendrá que buscar la manera de mediar la situación para llegar a una solución, a efecto de que la gente quede tranquila.



“Le quiero decir que desconozco ese tema, pero me comprometo desde este momento, me comprometo a buscarla para clarificar ese y muchos más temas que puedan salir, porque para eso está el comité municipal del PRI, (…) nadie ha venido a reclamar aquí”, aseveró.




Maximiliano Hernández, puntualizó que buscará el acercamiento para evitar especulaciones y dar una solución, reconociendo que este tipo de situaciones demeritan al PRI.

“Todo error que se compruebe por supuesto que demerita, por supuesto que implica en el quehacer de una organización política, si fuera cierto, insisto lo diremos públicamente, pero si no también tendremos que decirlo”, finalizó.

Archivado en