Constancia de mayoría legítima a Memo Vega en San Juan del Río

05 de Julio de 2018
Guardar
img_1938.jpg
img_1938.jpg
San Juan del Rio, 5 Julio 18.- En las instalaciones del Consejo Distrital 09 el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Memo Vega Guerrero, recibió la constancia de mayoría, que lo acredita como alcalde de San Juan del Río para el periodo 2018-2021.



Durante el evento manifestó que en el siguiente periodo constitucional priorizara el tema de seguridad, obra pública y programas sociales, rubros que fueron solicitados por la ciudadanía durante su campaña.

Agregó que el respaldo de los sanjuanenses fue fundamental para obtener la reelección, por lo que refrendó su compromiso para poder mejorar las condiciones de vida de las familias de San Juan del Río.



"Te diría tres acciones bien importantes, la primera infraestructura en general, lo que son obras y servicios. Dos el tema de seguridad que es muy importante y tres el tema de programas sociales para mejorar la economía de las familias", indicó.

Aseguró que también se estarán cuidando las finanzas del municipio, a efecto de consolidar todas las propuestas entregadas a la ciudadanía.



De igual forma, señaló que se tendrá un constante acercamiento con los diputados federales, para lograr gestionar recursos extras que puedan consolidarse en obras que beneficien a la población.

"Apartir de diciembre andaremos cercanos a los diputados federales, (...) la idea es que con otros diputados federales, incluso de otros estados podamos tener un acercamiento que permita que cuando las reglas del juego estén claras", precisó.

El alcalde electo reiteró que se harán modificaciones en el gabinete, antes del 1ro de Octubre, siempre buscando mejorar la atención a la población.