Roberto Cabrera será gestor para el desarrollo de San Juan del Río

22 de Junio de 2018
Guardar
roberto-cabrera-sera-gestor-para-el-desarrollo-de-san-juan-del-rio-1
roberto-cabrera-sera-gestor-para-el-desarrollo-de-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 22 Junio 18.- El candidato al IX Distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Cabrera Valencia, sostuvo una reunión con habitantes de la comunidad de Paso de Mata, donde se comprometió a ser gestor para la construcción de una plaza cívica y un espacio recreativo.

Durante su intervención, también solicitó el voto para los candidatos blanquiazules, a efecto de consolidar más apoyos en beneficio de todas las familias sanjuanenses, al resaltar que el candidato a la presidencia municipal del PAN, Guillermo Vega Guerrero ha realizado un buen trabajo.
"Platicando con las señoras que encuentro en el barrido puerta por puerta, he tenido buenos comentarios de Memo, me han dicho que es un presidente trabajador y de resultados", precisó.

También recalcó que en poco tiempo, San Juan del Río se convirtió en un municipio grande, con más 200 colonias y más de 80 comunidades, por lo que reconoció que no es fácil que los resultados se noten.

Por último invitó a los asistentes a reflexionar el valor del voto, además de informarse de manera responsable.

"Ustedes son quienes tienen el poder de decidir qué proyecto quieren para San Juan; uno de trabajo, de resultados o aventarse un volado", concluyó.

Cabe señalar que posteriormente el candidato estuvo presente en el encuentro ciudadano que realizó el candidato a la alcaldía, Guillermo Vega Guerrero.