Confunden a Movimiento Ciudadano con Convergencia en San Juan del Río

18 de Junio de 2018
Guardar
valeria-leyva-amador-movimineto-ciudadano
valeria-leyva-amador-movimineto-ciudadano
San Juan del Río, 18 junio 18.- La candidata al IX Distrito local por el partido Movimiento Ciudadano, Valeria Leyva Amador, aseguró que durante la campaña la ciudadanía ha confundido el partido que representa con el de Convergencia, derivado del color naranja.

Señaló que en diferentes recorridos por zona oriente la gente le ha externado la confusión en el color que simboliza a Movimiento Naranja, por lo que se ha buscado diferenciar al partido con las propuestas e iniciativas a favor de la población.

Agregó que este podría representar una situación en contra el próximo 1 de julio en las urnas, ya que reconoció que Convergencia no es bien aceptado entre la ciudadanía.



“Si se ha presentado (confusión), porque algunas personas me preguntaban si estaba con Irvin Matamoros y les explicamos que no, y que vamos sin alianzas, porque como somos naranja pensamos que eran los mismo, e hicieron sus comentarios respectivos”, manifestó.




Asimismo, la candidata reconoció que el distrito es muy amplio, por lo que solo ha podido recorrer el 60 por ciento, sin embargo, aseguró que durante los siguientes días estará visitando el resto del distrito.

Enfatizó que la participación de la ciudadanía será favorable para todos los candidatos, ya que muchos estarán buscando el cambio en beneficio de sus familias.

“La verdad es muy grande, yo me sorprendí porque yo conocí Zona Oriente, tenía una percepción mínima, no tan grande y ahorita que hemos estado visitando las comunidades, si me sorprendí bastante, se me ha dificultado llegar a todas”, indicó.

Leyva Amador descartó que en el distrito existan agresiones o guerra sucia entre los candidatos, al aseverar que no ha sido víctima de algún tipo de violencia.

“Afortunadamente no, a mí me han dejado trabajar, todo ha estado tranquilo, creo yo que no me consideran una amenaza”, concluyó.