Tormenta ocasionó encharcamientos y tráfico en vialidades de San Juan del Río

15 de Junio de 2018
Guardar
tormenta-san-juan-del-rio-11
tormenta-san-juan-del-rio-11
San Juan del Río, 15 Junio 18.- La tormenta que se registró la tarde de este viernes en San Juan del Río, ocasionó fuertes encharcamientos, obstaculizando el flujo de decenas de automovilistas en diversas calles.

En Avenida Universidad esquina con Avenida Paseo Central, debido a la cantidad de agua que corría se generó un encharcamiento, que impidió el tránsito de manera intermitente, ya que fueron tres autos los que se quedaron varados.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil para desviar el tráfico por vías alternas y evitar riesgo para la población.
[galleries:vertical:db3b380bd8e0f27aef0ad7b8e95215f9]

Asimismo, el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella, señaló que se registró un lluvia intensa en Paso de Mata, Puerta de Palmillas y la carretera federal 54 Palmillas-Huichapan, por lo que los cuerpos de emergencia solicitaron tomar las medidas preventivas correspondientes.

Expresó que a la altura del desnivel de la empresa Boing, también  se cerró la vialidad, hasta que el área de Servicios Municipales liberará el agua que se estancó.

Cabe señalar que las lluvias continuarán durante el fin de semana, principalmente durante las tardes y noches, además de que se registrarán bajas temperaturas.