Vero Hernández refrenda apoyo a adultos mayores en San Juan del Río

15 de Junio de 2018
Guardar
vero-hernandez-refrenda-apoyo-a-adultos-mayores
vero-hernandez-refrenda-apoyo-a-adultos-mayores
San Juan del Río, 15 junio 18.- La candidata al VIII distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Hernández Flores, refrendó su compromiso con las personas de la tercera edad, durante su reunión con ejidatarios de la comunidad de Donicá en el municipio de Amealco.

​En la reunión, la candidata agradeció las muestras de cariño y confianza, les dijo que su gestión será incansable para lograr que todas las personas adultas mayores de Amealco y de San Juan del Río puedan tener una vejez plena y sin carencias.



Señaló que la Ley que promoverá para la donación de alimentos en el Estado servirá para lograr que éstos puedan llegar a personas que los necesitan, aludiendo a que existen casos de algunas personas adultas mayores que por diversas situaciones no cuentan con los recursos suficientes para comprar los enseres básicos.




Por lo que manifestó que uno de los principales sectores que se verá beneficiado con esta ley serán los abuelitos.

​La candidata agradeció la confianza y antes de despedirse de los ejidatarios les pidió que no dejaran de ejercer su derecho al voto, que si bien hay quien no comulga directamente con el partido por cuestiones históricas, que simplemente se dieran la oportunidad de conocer a las personas y las propuestas.

Finalmente, subrayó que Acción Nacional representa mejor los intereses de los ciudadanos y que es con resultados más que con palabras como los pueden convencer para este primero de julio.