Morena reconoce “altura política” del gobierno en San Juan del Río

13 de Junio de 2018
Guardar
carlos-panafiel-soto
carlos-panafiel-soto
San Juan del Río, 13 Junio 18.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Peñafiel Soto, reconoció la voluntad política del presidente municipal, Pacheli Demeneghi Rivero, para que haya una jornada tranquila el próximo 1 de julio.

Señaló que contrario a lo que se vive en otros municipios, en San Juan del Río se percibe una “altura política”, al referir que el gobierno municipal se hay mantenido abierto a sostener reuniones para promover un ambiente democrático.



“Encontré la mejor de las disposiciones de parte de él (Pacheli), para tener un proceso tranquilo y en paz en San Juan del Río, (…) debo decir que fue una reunión cordial, una reunión de trabajo, (…) reconozco esa altura política”, aseveró.




Asimismo, dijo que la semana pasada se sostuvo la reunión con el alcalde, para conocer las afectaciones que se pudieron generar durante la visita de Andrés Manuel López Obrador el 9 de mayo al Jardín Independencia, descartando afectaciones mayores.

“Fue una reunión cordial, vimos todo, me informó que la plaza, contrario a lo que se había especulado no había tenido ningún problema, solo unas plantitas nada más, pero realmente la fuente, la cantera, no había tenido ningún contratiempo”, indicó.

Peñafiel Soto aseguró que se acordó mantener una comunicación permanente, ante las presuntas intimidaciones por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aclarando la situación, al manifestar que se está construyendo una paz política y una jornada sin contratiempos en el municipio sanjuanense.

Finalmente realizó un llamado a todos los candidatos a la alcaldía de San Juan del Río a entregar propuestas contundentes y que atiendan las verdaderas necesidades de la población.