Memo Vega trabajará de la mano con Fundación Berta O. de Osete

12 de Junio de 2018
Guardar
memo-vega-trabajara-de-la-mano-con-fundacion-berta-o-de-osete-2
memo-vega-trabajara-de-la-mano-con-fundacion-berta-o-de-osete-2
San Juan del Río, 12 Junio 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, visitó las instalaciones de la Fundación Bertha O. de Osete, donde resaltó la labor que se realiza para la producción de sillas de ruedas y aparatos especiales para niños y personas con discapacidad.

Acompañado de su esposa, Male Ruiz, el candidato panista, afirmó que se intensificarán los esfuerzos para trabajar en conjunto con este tipo de organismos para tender una mano a la población vulnerable.


“Hoy venimos a pedirles su voto para seguir trabajando de la mano con ustedes; su consejo, su prestigio, estoy seguro que nos ayudará a lograr tan anhelado triunfo este primero de julio. En estos 2 años y medio hemos ganado experiencia, no somos perfectos, pero hemos tenido avances y es lo que venimos a ponerles a consideración”, expresó Memo Vega.


Asimismo, dijo que la tarea no está aún terminada, pero lo importante es que él y su equipo tienen las ganas, el cariño y la motivación para seguir mejorando San Juan del Río.

Agustín Aguirre Osete, reconoció el apoyo que la fundación que encabeza obtuvo durante la gestión de Memo Vega como Presidente Municipal, pues se otorgó material para terminar sus nuevas instalaciones en el parque industrial.

Al respecto, el candidato aseguró: “los felicito porque pronto estrenarán sus nuevas oficinas. Se lo merecen. Estoy seguro que ahí triplicarán los beneficios para los que necesitan de ustedes, con ello también triplicarán sonrisas y gente feliz”

Por su parte, Male Ruiz resaltó el trabajo coordinado que el DIF Municipal tuvo con esta asociación para beneficiar a gente con alguna discapacidad.