Héctor Magaña denuncia guerra sucia en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
12 de Junio de 2018
Guardar
hector-magana-denuncia-guerra-sucia
hector-magana-denuncia-guerra-sucia
San Juan del Río, 12 Junio 18.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Héctor Magaña Rentería, dio a conocer que presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado, por el robo de espectaculares y promocionales, lo que consideró que se trata de guerra sucia por desesperación.

Señaló que desconoce de qué partido hayan sido, pero que el trabajo del Instituto Electoral y la Fiscalía dará con los responsables, garantizando que este proceso se lleve en paz.

Dijo que estos actos en contra del PRI no le quitan el sueño, por lo que está enfocado en seguir dando propuestas a la ciudadanía en cada localidad, generando un diálogo.



“Nosotros estamos entregados a un proyecto, y me siento orgulloso de cada persona que participa en el, que a salido a las calles a defenderlo y por supuesto a defender a Tequisquiapan”.




Recalcó que la guerra sucia es un acto de desesperación de sus contrincantes, que saben que no han tenido la respuesta de la ciudadanía que ellos imaginaban.

Magaña Rentería describió que han estado recorriendo todas las calles del municipio, desde la más cercana hasta la más alejada de la cabecera, escuchando a cada uno de los ciudadanos, por lo que aseguró que de llegar a ganar estas elecciones, ellos tendrán voz en su gobierno.

Abundó que su equipo está enfocado en consolidar un buen proyecto para así concretarlo el 1 de julio, subrayando que la función del servidor público tiene que dar resultados.

Por último, agregó que hay dos opciones para Tequisquiapan, que tienen que ver con generar propuestas contundentes y con principios, o la que representan los demás partidos, que no tienen la capacidad de ayudar.

“Por falta de capacidad y de corrupción se han dejado de atender varios temas que perjudica a los tequisquiapenses, y es por ello que vamos a encabezar un gobierno plural, que escuche todas las voces y la ciudadanía evaluará el trabajo cada año”, finalizó.