Guillermo Vega propone programa "Adulto de oro" en San Juan del Río

28 de Mayo de 2018
Guardar
guillermo-vega-propone-programa-adulto-de-oro-en-san-juan-del-rio
guillermo-vega-propone-programa-adulto-de-oro-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 28 Mayo 18.- El candidato a la presidencia municipal por el partido acción Nacional, Guillermo Vega Guerrero, propone la creación del programa social “Adulto de oro”, para conjuntar los servicios que se pueden dar al sector.

Guillermo Vega Guerrero, Candidato a la presidencia municipal del PAN.

Especificó que actualmente el municipio trae un registro de más de 8 mil adultos mayores, por lo que este programa podría favorecer al sector en la creación de políticas públicas y acciones en concreto para su beneficio.

Dijo que con este grupo se podrán tomar en cuenta de manera especial, en cada uno de los programas sociales que lance el municipio, como culturales y deportivos.
“Lo que va a hacer es a sumar de manera muy clara diversas acciones y beneficio que da el gobierno para poderlos conjuntar y hacer uno solo, y entonces este padrón que trae más de 8 mil adultos mayores estén presentes en varias políticas públicas”, manifestó.

De igual forma aseguró que de esta manera se le da pertinencia a la figura que hoy se maneja en el Sistema Municipal DIF, con un marco de referencia más amplio. Indicó que con la creación se tendría que incrementar el presupuesto para el DIF.

“Sin duda tendrá que haber un aumento y tendremos que analizarlo, pero en la administración de traer 18 millones a tener 35 millones, (…) con miras de que pueda hacer más cosas”, precisó.