Gerardo Sánchez difunde propuestas de campaña en Mercado Reforma

Martín García
Periodista
25 de Mayo de 2018
Guardar
gerardo-sanchez-mercado-reforma-1
gerardo-sanchez-mercado-reforma-1
San Juan del Río, 25 Mayo 18.- El candidato priísta a la presidencia de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, visitó el Mercado Reforma, para difundir sus propuestas de campaña y levantar las necesidades de la ciudadanía y comerciantes, principalmente en el tema de seguridad y servicios públicos.
Dijo que los cinco ejes que está proponiendo son importantes y están hechos para el mejoramiento y la estabilidad que requiere el municipio, por lo que asegura que cuenta con los elementos necesarios para hacer un San Juan del Río próspero.
“Estamos visitando cada sector del municipio, y principalmente aquí en el Mercado Reforma, venimos a comprometernos con los comerciantes, en más seguridad, en mejorar el tema de desarrollo social y también en sus necesidades básicas”.

Señaló que las propuestas son para todo San Juan del Río, y que de ahí se desprende para cada una de las comunidades o colonias, rescatando los programas que actualmente existen y mejorarlos.
Sánchez Vázquez indicó que para los locatarios de los mercados hay que ser más participativos, por lo que si llegara a gobernar, estaría invirtiendo en más infraestructura, así como la estabilidad en sus negocios.

“Hay muchas quejas por parte de la ciudadanía, todo es referente a la seguridad, mujeres comerciantes que nos dicen que todo el día están trabajando y con la preocupación si su casa esté bien, o sus hijos al salir de la escuela; todo esto es el sentir ciudadano y tenemos que ponernos a trabajar desde ya”.
Puntualizó que los mercados de San Juan del Río son el vínculo directo con la economía, por lo que apoya a todo el sector productivo y al pequeño comercio.

Agregó que muchas personas de comunidades llegan a los mercados a vender sus productos, para sacar el día, por lo que también impulsará la producción en esas zonas para incrementar la derrama económica y mayores ingresos para las familias.