Vero Hernández realiza recorrido en San Pedro Potrerillos y La Laborcilla

22 de Mayo de 2018
Guardar
vero-hernandez--recorrido-2
vero-hernandez--recorrido-2
San Juan del Río, 22 Mayo 18.- Con la finalidad de recorrer y mostrar sus propuestas para beneficiar a las comunidades de San Juan del Río y Amealco, la candidata al VIII distrito por el Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Hernández Flores, realizó un recorrido por San Pedro Potrerillos y La Laborcilla.

La candidata encabezó los mítines políticos, en donde refrendó su compromiso de gestión de recursos para la urbanización de calles y contribuir al desarrollo de las familias que viven en estas comunidades.

Puntualizó que como servidora pública logró consolidar recursos para los municipios que representaba, principalmente para el sector educativo y el desarrollo social.
Verónica Hernández aseguró que al visitar las comunidades se muestra un panorama más real de lo que les hace falta a las familias, por lo que garantizó que en caso de ganar estará impulsando leyes que favorezcan una igualdad de condiciones.

Dijo que todas las iniciativas de ley contemplarán las peticiones de la ciudadanía, comprometiéndose a realizar un trabajo legislativo oportuno y de beneficio directo para los queretanos.

De igual forma, destacó que en coordinación con el alcalde en turno, se realizarán acciones en concreto para beneficiar a los sanjuanenses, buscando impulsar a todo el municipio.

Finalmente agregó que seguirá trabajando de la misma manera en la que se ha venido desempeñando a favor de la ciudadanía, buscando un crecimiento y una mejor calidad de vida para las personas.