PRI exige seguridad a candidatos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
22 de Mayo de 2018
Guardar
pri-exige-seguridad
pri-exige-seguridad
San Juan del Río, 22 Mayo 18.- El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maximiliano Hernández Ramírez, exigió medidas de seguridad para los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, luego de que dijo que han estado siendo intimidados.

Y es que dijo, que en las brigadas que realiza su candidato Gerardo Sánchez Vázquez, se presentan persecuciones y hostigamiento por parte de policías vestidos de civil, provocando una desestabilización entre la ciudadanía y el candidato.

Señaló que no es la primera vez que sucede, por lo que exige ‘piso parejo’ y un plano de igualdad para todos los partidos políticos, para que puedan desarrollar sus campañas como corresponde.



“En torno al trabajo que viene realizando nuestro candidato a la alcaldía, Gerardo Sánchez Vázquez, se han presentado una serie de persecuciones y de hostigamiento que viene realizando la administración municipal a través de policías vestidos de civiles; queremos más seguridad para nuestros candidatos”.




Hernández Ramírez refirió que hasta el momento no han identificado a las personas que amedrentan en los eventos públicos, por lo que están indagando de qué partido pudieran ser.

Puntualizó que diario han tenido hostigamiento y confrontaciones entre la gente y el candidato, por lo que desestabiliza el desarrollo de las campañas que hasta el momento están en paz.

“Le exigimos a la administración municipal que por primera vez, si no han podido implementar un mecanismo de estrategia social para la gente, por lo menos lo hagan para los candidatos a los diferentes puestos de elección popular de los partidos”.

Añadió que se encuentra una línea de investigación, por lo que si resulta ser personas que no tienen que ver con algún partido, lo dejarán pasar, pero que si se comprueba que son simpatizantes o integrantes de la actual administración tomarán las medidas necesarias ante la ley.

Archivado en