Sujetos agreden a balazos a policías de la Fiscalía en San Juan del Río

21 de Mayo de 2018
Guardar
policias-balaceados-2
policias-balaceados-2
San Juan del Río 21 Mayo 2018.- Sujetos armados atacaron a elementos de la Fiscalía del estado, que al repeler la agresión lesionaron a uno de los que viajaban a bordo de un vehículo Beetle.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, los ocupantes de un Volkswagen tipo Beetle color negro ULU-53-38 Para el Estado de Querétaro, se desplazaban sobre Constituyentes en dirección al centro de San Juan del Río, cuando fueron detectados armados.

Se dijo que con una pistola amenazan a los automovilistas para que les abrieran el paso, por lo que al momento que elementos de la Fiscalía les marcaron el alto, fueron agredidos a balazos.

Sin embargo se dijo que los Policías de Investigación del Delito, respondieron de inmediato a la agresión, lesionando a quien se supo fue identificado como Raúl Marques Pérez, de alrededor de 25 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de CRUM y Protección Civil, para ser trasladado de urgencia al Hospital General.

El agresor y lesionado, fue trasladado al Hospital General, con un disparo de arma de fuego en la cabeza y otro en el espacio intercostal derecho, por lo que su estado de salud es grave.

Se dijo que fue a la altura de la fonda Santa María, donde los sujetos fueron interceptados, por lo que uno resultó lesionado mientras que el otro descendió del vehículo y se dio a la fuga, pero momentos después fue localizado y asegurado.

Archivado en