Ejército de mil jóvenes apoyan campañas en San Juan del Río: PAN

21 de Mayo de 2018
Guardar
jovenes-panistas-5
jovenes-panistas-5
San Juan del Río, 21 Mayo 18.- El dirigente de Acción Juvenil en San Juan del Río, del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Durán Zarate, aseguró que son más de mil jóvenes simpatizantes a la fuerza política los que están trabajando y apoyando la campaña de los candidatos blanquiazules.
Aseguró que los jóvenes acuden a los eventos por la convicción del proyecto que encabezan los aspirantes panistas, especialmente el candidato a la presidencia municipal, Guillermo Vega Guerrero.
Expresó que de manera diaria son más de 100 jóvenes los que acuden a las activaciones en diferentes puntos de la ciudad, principalmente para promover el voto de las personas.
“En lo particular en mi partido se le ha dado la oportunidad a los jóvenes, en el municipio hemos visto que la administración que acaba de pasar se caracterizó, pero tener gente joven que dio resultados y para la campaña no es la excepción, están confiando mucho en las personas jóvenes”, aseguró.

Duran Zarate recordó que en San Juan del Río cerca del 31 por ciento de las personas que emitirán el voto son jóvenes, por lo que consideró la importancia de escuchar y crear propuestas que atiendan al sector.
Reiteró que en Acción Nacional se le ha brindado apoyo y respaldo a liderazgo jóvenes, por lo que aseguró que muchos estarán emitiendo su voto a favor del proyecto panista el próximo 1 de julio.
“Más de 60 mil jóvenes tienen la oportunidad de emitir su sufragio en estas elecciones, es una elección que uno de cada tres votos provienen del sector juvenil, es decir, que la participación del sector es sumamente importante, puede definir cualquier elección tanto en lo nacional como en lo local”, puntualizó.

Archivado en