Candidato del PAN al IX Distrito promueve propuestas en zona oriente

21 de Mayo de 2018
Guardar
roberto-cabrera-pan-campana-1
roberto-cabrera-pan-campana-1
San Juan del Río, 21 Mayo 2018.- El candidato del PAN a la diputación por el IX Distrito, Roberto Cabrera Valencia, continúa su campaña en busca de refrendar en la legislatura, por lo que realiza ‘barrido’ de calles en distintas colonias del municipio.

Esta ocasión en conjunto con su equipo de trabajo estuvo en la comunidad de Cerro Gordo, donde saludó a la gente y reiteró sus propuestas legislativas y de gestión de recursos, para el siguiente periodo en el Congreso de Querétaro.

El candidato recorrió diferentes calles de Cerro Gordo y de colonias y fraccionamientos aledaños, saludando a la gente y escuchando las necesidades, la mayoría sobre seguridad, servicios y obras.

Cabrera Valencia además aprovecho para mencionar a la gente las gestiones que ha realizado y los recursos aplicados en diversos programas de beneficio a la ciudadanía.

Por la tarde participó en encuentros ciudadanos acompañado por el candidato a la Presidencia Municipal, Memo Vega y el Candidato a diputado federal por el Distrito dos, Esaú Magallanes.

Archivado en