Coalición “juntos haremos historia” arranca campañas en San Juan del Río

14 de Mayo de 2018
Guardar
juan-alvarado-navarrete-morena
juan-alvarado-navarrete-morena
San Juan del Río, 14 Mayo 18.- Los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” dieron inició a las campañas electorales a las 12 de la noche en el Puente de la Historia, acompañados de al menos 150 simpatizantes y militantes de MORENA, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

Juan Alvarado Navarrete, candidato a la presidencia municipal, indicó que el principal eje de su campaña será combatir la inseguridad con mecanismos confiables que favorezcan el entorno social.

Asimismo, agradeció la solidaridad de los asistentes para respaldar los proyectos que encabezan los candidatos al IX y X distrito local, Néstor Gabriel Domínguez Luna y Virginia Barrón Carbajal, respectivamente.



“Estamos agradecidos con nuestros compañeros de Morena, PT y Encuentro Social, que siempre ha tenido la disposición para poder enfrentar los comicios electorales, ya necesitamos una transformación”, indicó.




Aseguró que el ambiente político en el municipio es bueno, por lo que recordó que en días anteriores la ciudadanía tuvo la oportunidad de escuchar al candidato presidencia de la coalición, Andrés Manuel López Obrador.

Encabezados por los candidatos, los simpatizantes acudieron a las inmediaciones de la alberca semi olímpica para denunciar el costo excesivo de la obra y la falta de servicios en comunidades y colonias.

Asegurando que solicitarán la información detallada de la ejecución del proyecto y harán una denuncia formal.