Christian Orihuela garantiza trabajar para la ciudadanía en segundo distrito

27 de Abril de 2018
Guardar
cristian-orihuela-gomez-pvem
cristian-orihuela-gomez-pvem
San Juan del Río, 27 Abril 18.- El candidato al II Distrito Federal por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Christian Orihuela Gómez, garantizó que su campaña se basará en la cercanía con la ciudadanía, por lo que en caso de obtener el triunfo habilitará cerca de 10 casas de enlace en la circunscripción.

Detalló que al menos en San Juan del Río se habilitarán 5 oficinas de enlace, dos en Tequisquiapan y dos en Ezequiel Montes, a efecto de poder escuchar las inquietudes y necesidades de la ciudadanía.

El candidato ‘verde’, garantizó que su campaña arrancará de manera intensa en los tres municipios, ya que el objetivo es poder dar a conocer las propuestas para cada sector.
“Yo quiero ser diputado federal para atender las necesidades que tienen en todas las comunidades y colonias, en todas las secciones de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, vamos a estar muy pegados, quiero ser un diputado federal de calle”, aseveró.

Christian Orihuela aseveró que durante los primeros días la gente ha tenido buena aceptación a su persona, principalmente en el municipio de Tequisquiapan, donde ocupaba el cargo de regidor, sin embargo reforzará los trabajos en San Juan del Río y Ezequiel Montes.

Reconoció que hay hartazgo de la clase política en gran parte de las comunidades y colonias, al destacar que durante el resto de la campaña dará a conocer las acciones que realizará en caso de que sea diputado federal .

“Muchas personas están respaldando el proyecto, más de lo que yo me esperaba y vamos para adelante, estamos seguros que vamos a ganar la diputación federal”, manifestó.
Orihuela Gómez, aseguró que hasta el momento no se ve ninguna desventaja ante sus oponentes, ya que siempre ha trabajado en beneficio de la población y no solo de su bienestar.

Destacó que la mayor ventaja de su candidatura es tocar puerta a puerta, escuchando las necesidades de las comunidades y las personas.