Otro motociclista muere en accidente en San Juan del Río

24 de Abril de 2018
Guardar
otro-motociclista-muere-en-accidente-en-san-juan-del-rio
otro-motociclista-muere-en-accidente-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 24 Abril 18.- El exceso de velocidad ocasionó que un motociclista perdiera el control y derrapara, muriendo de manera instantánea, a la altura del puente a desnivel de Paseo Central.

Se trata de un joven de alrededor de 17 años de edad, que debido al percance quedó tendido y sin vida sobre la cinta asfáltica.

El reporte se realizó a los servicios de emergencia alrededor de las 22:00 horas, por lo que de manera inmediata acudieron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer.

Las autoridades señalaron que el incidente se registró debajo del puente vehicular, por lo que la zona fue resguardada por elementos de la policía Estatal y el tráfico fue desviado por la lateral de la parte superior, a efecto de evitar cualquier otro percance.

Asimismo, dieron parte a la Fiscalía para que realicen el levantamiento del cuerpo e identificarlo para notificarle a la familia.

Cabe señalar que el 14 de abril otro motociclista perdió la vida en el mismo lugar, por lo que las autoridades solicitaron mayor precaución de los conductores de motos, sobre todo al entrar a esa curva que ha sido escenario de múltiples accidentes de vehículo y de motociclistas.

Archivado en