Vania Camacho ha dejado de ser prioridad para el PRI: Maximiliano

Martín García
Periodista
24 de Abril de 2018
Guardar
maximiano-hernandez-ramirez-pri
maximiano-hernandez-ramirez-pri
San Juan del Río, 24 abril 18.- Vania Camacho ha dejado de ser prioridad para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, manifestó de manera categórica el secretario general de este organismo político, Maximiliano Hernández Ramírez, al asegurar que el caso está cerrado.

Refirió que la prioridad para los militantes es impulsar las candidaturas de los aspirantes priístas, a efecto de obtener la victoria el 1 de julio, puntualizando que el relevo de la dirigencia municipal pasa a segundo término.

Enfatizó que Vania Camacho es una militante más que se sumará a las actividades del partido, sin embargo, reconoció que su renuncia está a consideración del comité estatal; tema que se tendrá que resolver durante la semana.



“Es un tema cerrado para nosotros, hoy la prioridad es seguir impulsando, seguir animando y apoyando a nuestros candidatos a los diferentes puestos de elección popular, en este caso y de manera más concreta con los federales”, aseguró.




Maximiliano Hernández, aseguró que el partido registra un avance importante para el arranque de campaña masivo el próximo 19 de mayo a las 10 de la mañana, que se realizará en la comunidad de Paso de Mata, localidad que dijo, ha sido abandonada por el actual gobierno.

Sin embargo, apuntó que el 14 de mayo se realizará un evento simbólico de arranque, debido a que es cuando formalmente inician las campañas locales.

En cuanto a la participación de Antonio Macías Trejo, candidato al Segundo Distrito Federal, durante el debate en la Universidad Autónoma de Querétaro, dijo que el priísta dejó en claro las propuestas, mostrando temple y experiencia de como resolver las cosas.

Archivado en