Delegado de San Sebastián de las Barrancas, implicado en robo a vivienda

21 de Abril de 2018
Guardar
manuel-camacho-lopez
manuel-camacho-lopez
San Juan del Río, 21 Abril 2018.- El Delegado de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur, Manuel Camacho López, podría estar implicado en el robo a un casa habitación en San Juan del Río, donde fue contratado para trabajos de mantenimiento.

Además el servidor público y militante del partido MORENA, dejó una serie fallas ocultas en los trabajos realizados y para los que se le pagó, por lo que ya fue demandado ante las autoridades.

Resulta que Camacho López fue contratado hace más de un mesa para trabajos de albañilería y plomería, responsabilizándose de la obra, por lo que se le entregaron las llaves de la vivienda donde se habrían de realizar los trabajos.

Sin embargo llevó a personas para que hicieran lo que se necesitaba y para lo que se le pagó, por lo que varios sujetos que previamente había llevado, regresaron y saquearon todo lo que había en la vivienda.

Incluyendo escaleras, herrajes, loza y herramientas, así como una serie de objetos de valor, que se llevaron entrando por la puerta principal del fraccionamiento privado, debido a que se presume que fue el propio Manuel Camacho López, quien les facilitó las llaves de acceso y de la vivienda, para que cometieran el robo.

En los implicados se encuentra familiares del propio contratista y gente de su confianza que llevó para que realizaran algunos trabajos, por lo que ahora fue demandado ante las autoridades para que responsa y señale a los sujetos que cometieron el robo, simulando que también se habían robado su herramienta.

Cabe señalar que desde un principio otros de los trabajadores, señalaron directamente al contratista como el probable responsable, ya que señalaron que sabían que ‘andaba en malos pasos’.

Además de lo robado, el delegado de San Sebastián de las Barrancas Sur, dejó los trabajos que ya se le habían pagado, con una serie de irregularidades y defectos ocultos, además de dejarlos inconclusos y sin la calidad necesaria por la que fue contratado.

Este sujeto, que se jacta de tener grandes influencias políticas, ya que dijo que sería candidato a regidor por el partido MORENA, ahora se niega a reparar los defectos que dejó en los trabajos y responsabilizarse de lo robado en la vivienda, por lo que incluso se niega a regresar las llaves de la casa donde realizaba los trabajos.

Incluso uno de los sujetos y que se presume fue el que cometió el robo a la vivienda, en complicidad de otros individuos, luego llamó a su víctima para tratar de extorsionarla para regresarle las cosas, al asegurar que había sido Manuel Camacho López, quien le facilitó las llaves y le propuso que cometiera el robo, sin embargo luego el propio Manuel Camacho le dijo que no se presentara.