No hay rival débil en IX Distrito reconoce Adriana Meza del PRI

16 de Abril de 2018
Guardar
adriana-meza-registro-4
adriana-meza-registro-4
San Juan del Río, 16 Abril 18.- A las 10 de la mañana, la candidata por el IX Distrito Local, Adriana Meza Argaluza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó la entrega de documentación para validar su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Posterior al acto protocolario, Adriana Meza señaló que en conjunto con el resto de los candidatos se iniciará la campaña el próximo 14 de mayo, sin embargo, se tiene planeado realizar un magno evento durante el primer fin de semana.
“Estamos haciendo los planes, yo creo que ese día se hará un acto simbólico, porque vamos a iniciar campañas todos juntos en la comunidad Paso de Mata, el 20 de mayo”, refirió.

La candidata señaló que las propuestas se darán a conocer hasta que lo permitan las leyes, ya que evitará incurrir en alguna falta que generé sanciones al partido.

Adriana Meza Argaluza, candidata por el IX Distrito Local, del Partido Revolucionario Institucional.

En cuanto a sus oponentes, manifestó que respetará cada una de las propuestas que emitan, ya que durante los 45 días de campaña se limitará a trabajar con y por la ciudadanía.
“Creo que no hay rival débil, todos somos fuertes, siempre he dicho que voy a ofrecer un trabajo de mucho respeto, pero por mi parte voy a hacer un trabajo incansable y siempre con respeto a mis compañeros”, afirmó.

Así mismo, calificó la contienda electoral como atípica, al aseverar que por primera vez se presenta el tema de reelección, por lo que realizó un llamado a la población para que conozcan el desempeño de los actuales legisladores.

Además de resaltar que la participación de candidatos independientes generará un ambiente político más competitivo.

Finalmente indicó que Ari Barrón Hernández, representante del sector campesino y de la Zona Oriente de la ciudad, será la que la acompañará en la fórmula como suplente.

Archivado en