Memo Vega entrega nuevas ambulancias a Cruz Roja en San Juan del Río

Martín García
Periodista
10 de Marzo de 2018
Guardar
memo-vega-entrega-nuevas-ambulancias-a-cruz-roja-5
memo-vega-entrega-nuevas-ambulancias-a-cruz-roja-5
San Juan del Río, 9 Marzo 18.- El presidente municipal, Memo Vega Guerrero, acompañado de su esposa Male Ruiz Pérez y directivos de la Cruz Roja, delegación de San Juan del Río, entregaron al Consejo Directivo, dos nuevas ambulancias para mejorar el servicio a la ciudadanía sanjuanense.

Dijo que el equipo conformado por voluntarios, paramédicos y doctores, alientan a ayudar a la Cruz Roja, y que ahora con la Colecta Municipal 2018, es una oportunidad que se abre al aportar nuevos recursos para la institución.

“Tenemos que apoyar a la Cruz Roja, no es una opción, sino una necesidad que se requiere en San Juan del Río; con esta aportación que el gobierno municipal y Nacional Monte de Piedad está haciendo, vamos a contribuir en el servicio”, expresó el edil.

De igual forma, al tomar la palabra el presidente del Consejo Directivo local, Eugenio Demeneghi Zilly, agradeció el apoyo brindado por el alcalde Memo Vega, al aportar una ambulancia con un costo de 1 millón 250 mil pesos, además de la donación del predio para construir una nueva base.

Sin embargo, externó que ahora con la Colecta Municipal 2018, se tiene la meta de recaudar 650 mil pesos, en la cual el año pasado solamente reunió el 86 por ciento de lo proyectado.

Cabe recalcar que cada unidad está equipada con material básico para la atención a la población, ya que cuenta con un carro camilla, equipo de inmovilización, camilla rígida y botiquín.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo otorgado por el presidente municipal Memo Vega, tanto la ambulancia como el predio que nos fue aportado, han sido referente para seguir trabajando y contar con los mejores servicios para la ciudadanía”.

Por último, el presidente Memo Vega Guerrero y su esposa Male Ruiz Pérez se sumaron a la Colecta Municipal 2018 y donaron la cantidad de 25 mil pesos.