Realizan feria de la escritura en Plaza Independencia

10 de Diciembre de 2017
Guardar
realizan-feria-de-la-escritura-en-plaza-independencia-1
realizan-feria-de-la-escritura-en-plaza-independencia-1
Ana María Quesada Lozano, Subdirectora del CAM.

San Juan del Río, 10 Dic. 17.- Concluyeron las actividades de la Semana de la Inclusión, que realizó el Centro de Atención Múltiple, Ángel Reviere Gómez, en la Plaza Independencia con la Feria de la Escritura, donde participaron al menos 200 personas.

Ana María Quesada Lozano, Subdirectora del CAM Ángel Reviere Gómez, explicó que esta institución corresponde al turno vespertino actualmente atiende a 11 alumnos con alguna discapacidad intelectual, psicomotriz, ceguera y sordera; se ubica en la calle Rio Grande número 6 en la Colonia San Cayetano.

"Hoy cerramos con broche de oro lo que fue la semana de la inclusión con motivo de que el 3 de diciembre se conmemora el Día de la discapacidad y por medio de la USEBEQ trabajamos toda la semana este tema", explicó.

A lo largo de esta última semana detalló que se visitaron diferentes escuelas dentro del municipio, sin embargo en este caso la Feria de la escritura permite que niños y ciudadanos realicen actividades en común mediante diversas dinámicas.

"En cada mesa se tienen ciertas actividades, duran 20 minutos y después se van pasando a otra mesa para poder hacer la actividad correspondiente", explicó.

Quesada Lozano, agregó que este tipo de ejercicios permite desarrollar o afinar detalles en las habilidades de escritura y lectura; también recalcó que en otros años se ha realizado la Feria de las matemáticas, con la cual se obtuvo una buena respuesta a por parte de los ciudadanos.

Archivado en