Regidores de San Juan del Río cambiarán oficinas este mes: Administración

15 de Noviembre de 2017
Guardar
regidores-de-san-juan-del-rio-cambiaran-oficinas-este-mes-administracion
regidores-de-san-juan-del-rio-cambiaran-oficinas-este-mes-administracion
San Juan del Río, 15 Noviembre 2017.- Las oficinas para atención ciudadana de los regidores, serán reubicadas a las instalaciones de presidencia municipal antes de que concluya noviembre pues ya no se renovará el contrato de arrendamiento para el edificio ubicado en Cuauhtémoc.

De acuerdo con el secretario de Administración, Enrique Fernández de Ceballos y Castañeda, se notificará en breve a los integrantes del cabildo sobre cuáles serán sus nuevas instalaciones.


“La mayoría de las dependencias ya están despachando en el Nuevo Centro Cívico, con el avance de esta semana consideró que regidores podrán despachar en sus nuevas oficinas antes de diciembre, además de que ya no se renovará el contrato de arrendamiento”.


El secretario de Administración en San Juan del Río señaló que anualmente dejarán de pagar en promedio 2 millones de pesos por el arrendamiento de inmuebles, dichos recursos se destinarán al desarrollo de infraestructura social, así como al pago de deuda con proveedores.

El funcionario explicó que para principios de año se trabajará en un proyecto para recuperar las áreas deportivas que están en el Nuevo Centro Cívico, se trata de una cancha de basquetbol, una de tenis, de futbol, así como una trotapista.

En lo que respecta al inmueble ubicado en la calle 16 de septiembre #14, estimó que los trabajos podrían demorar un poco más por la gran cantidad de expedientes que tiene el Registro Civil.

Destacó que dentro del proyecto para descentralizar los servicios se abrió una oficina para expedición de actas en Ciudad Vive Oriente y aunque han tenido buena respuesta el número de requerimientos sigue siendo mayor en el centro de la ciudad.

“Queremos hacer el cambio para que la mayoría de los trámites se realicen en Ciudad Vive Oriente porque además el grueso de la población se encuentra en las colonias de la zona oriente. Para lograrlo necesitamos hacer mayor difusión de los servicios que se brindan”.

Archivado en