Empresa de Telemarketing realizó feria del empleo en San Juan del Río

16 de Octubre de 2017
Guardar
empresa-telemarketing-realizo-feria-del-empleo-en-san-juan-del-rio
empresa-telemarketing-realizo-feria-del-empleo-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 16 Octubre 2017.- La empresa Impulse de Telemarketing realizó su primera feria del empleo en San Juan del Río, para vincular a las compañías con quienes aspiran a incorporarse en el sector laboral.

Ezequiel Hernández García, quien es uno de los organizadores, dijo que se contó con la participación de 8 empresas dedicadas a la prestación de servicios, pero también hubo apoyo por parte del Servicio Nacional para el Empleo (SNE) quien ofertó una importante cantidad de vacantes.

Además de apoyar a los ciudadanos, las compañías participantes harán un intercambio de sus carteras para identificar talentos laborales que puedan ser aprovechados en otras áreas.

“Es un ejercicio en donde sí se promueve la colocación de empleo, pero a nosotros como empresas también nos ayuda porque, por primera vez, hay una coordinación para el intercambio de carteras”.

Se brindaron poco más de 200 oportunidades laborales la mayoría encabezadas al sector de ventas, pero también a actividades administrativas, así como personal operativo.

Cabe señalar que el SNE realizará, el 31 de octubre, la segunda Feria del Empleo de 9:00 a 14:00 horas los módulos se instalarán en el estacionamiento del centro comercial Plaza San Juan en donde se ofertarán más de mil vacantes para diferentes niveles educativo con más de 80 empresas participantes.

Para el 26 de octubre, en la capital del estado, se realizará una Feria del Empleo para personas con capacidades diferentes en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

La expectativa por parte de Gobierno del Estado era cerrar el año con la generación de 40 mil empleos en la entidad y en el último corte de octubre se contabilizaron 43 con datos del IMSS, por lo que la expectativa de crecimiento se amplió a 50 mil para el cierre del año.

“Hay muchas empresas que están abriendo vacantes, no solamente de servicios, sino también de manufactura, lo podemos ver en los parques industriales, por ello creemos que es importante el intercambio de información”.