Camioneta se vuelca en Autopista México Querétaro

Martín García
Periodista
04 de Octubre de 2017
Guardar
accidente-camioneta-autopista-mexico-queretaro.jpg-2
accidente-camioneta-autopista-mexico-queretaro.jpg-2
San Juan del Río, 4 Octubre 2017.- Una camioneta cargada con cuatro mil litros de leche, se volcó sobre la autopista México Querétaro, a la altura del acceso a San Juan del Río, frente a la central de autobuses.

De acuerdo al conductor de la unidad, al circular sobre la carretera en dirección a la Ciudad de México, una de las llantas cayó en un bache que se localiza metros atrás, por lo que se le desprendieron dos de los neumáticos de uno de los costados posteriores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 160 de la carretera federal 57, sin que se hayan reportado lesionados.

La camioneta con placas para el Estado de México, transportaba cuatro contenedores con leche de mil litros cada uno.
El conductor indicó que el producto lácteo lo había comprado en el estado de Querétaro y que se dirigía al Estado de México, donde la entregaría a una empresa quesera.

La Policía Federal abanderó la zona para evitar que se registrara otro percance, mientras que una grúa retiraba la camioneta que quedó volcada sobre el carril de baja, justo a un lado del acceso a San Juan del Río, frente a la central camionera.