Universidad Mesoamericana iniciará nuevo ciclo escolar en San Juan

Martín García
Periodista
10 de Agosto de 2017
Guardar
universidad-mesoamericana-san-juan-rio.jpg
universidad-mesoamericana-san-juan-rio.jpg
San Juan del Río, 10 Agosto 17.- Cumpliendo con los objetivos que se han planteado en muchos años, la Universidad Mesoamericana comienza a dar nuevos frutos en este nuevo ciclo escolar con la Bienvenida 18-1 a más de 70 jóvenes de nuevo ingreso.

El rector de la Universidad, Marco Antonio Moreno Nishizaki, dio un mensaje motivacional a los nuevos alumnos que realizan los propedéuticos para formar parte de la plantilla de futuros profesionistas en el estado.



“En esta nueva etapa les doy la bienvenida a esta máxima casa de estudios y espero que a partir de hoy forjemos lazos importantes para la excelencia de cada uno de ustedes”, externó.




De igual forma, en presencia de los coordinadores dialogaron con los alumnos para enseñarles diversas maneras de aprendizaje, cómo serán sus clases y además enfatizar en el conocimientos que se impartirá.

Uno de los coordinadores de licenciaturas, comentó sobre los métodos de aprendizaje que la misma universidad impartirá a los nuevos alumnos.

“A lo largo de la formación ellos se van desarrollando con conocimientos, y desenvolviéndose en una área laboral”,señaló Oscar Vargas Romo.

Se tiene contemplado el ingreso de 70 matrículas en este nuevo ciclo, y como vayan pasando los días, las matrículas van aumentando, ya que el 14 de agosto comienzan las clases oficiales.

Mencionó también que extracurricularmente, los alumnos desarrollarán dentro de la universidad actividades como muestras gastronómicas, deportivas, cultural y agentes de cambios, apoyando a asociaciones sin fines de lucro.

La Universidad Mesoamericana cuenta con una gran oferta educativa, entre ellas las licenciaturas de Administración, Administración Turística, Arquitectura, Comunicación, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico, Sistemas Computacionales, Pedagogía y Psicología.

Las facilidades que tiene esta casa de estudio hace más accesible que los jóvenes egresados del bachillerato puedan continuar sus estudios, ya que cuentan con turno matutino, vespertino y sabatinos.

Con el lema “Sorprendente de lo que eres capaz de hacer”, la universidad reafirma su compromiso con los jóvenes de nuevo ingreso.